Desde que se decretó el estado de alarma por coronavirus en nuestro país, hace ya diez días, la totalidad de los ciudadanos han visto cómo su día a día cambiaba de manera radical.
Penélope Cruz, que estaba trabajando en la película Competencia oficial, dirigida por Mariano Cohn y Gastón Dupra, y en donde comparte protagonismo con Antonio Banderas y Óscar Martínez, también se vio afectada por el parón general. Todos los miembros del equipo anunciaron la interrupción temporal del rodaje el pasado 12 de marzo, pero si las circunstancias hubiesen sido distintas, la película terminaría de grabarse a mediados de abril en Madrid.
Ahora, la actriz ha querido compartir un emocionante vídeo en su cuenta de Instagram, en donde se ve una fachada italiana en la que alguien ha decidido proyectar Cinema Paradiso, una película de Giuseppe Tornatore, que se llevó el Oscar a la mejor película de habla no inglesa. Mientras bailan en la pantalla, otra pareja lo hace en una de las ventanas de su casa, como si de una película de Almodóvar se tratase.
Una carta de amor al cine, que Cruz ha querido compartir con sus seguidores; en un momento vital global, en donde el arte es lo único que nos aleja del caos y la desesperación
A post shared by Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) on
Fuente: Leer Artículo Completo