Su aparición es siempre la más esperada de estas citas de alfombra roja (azul en este caso). Como no podía ser de otra manera, todos los ojos en este desfile de moda que es la blue carpet de la 37 edición de los Premios Goya estaban puestos en su llegada. Entre las apuestas de los insiders, Chanel figuraba como la firma que vestiría a la actriz, tal como ha venido sucediendo en los últimos años. Sin ir más lejos, la pasada edición, en la que Pe estaba nominada a Mejor Actriz por su papel en Madres Paralelas, la pudimos ver con un vestido muy favorecedor de la colección de Alta Costura primavera-verano 2021 de la maison francesa.
Esta vez, Penelope Cruz ha cambiado de firma para su cita con los Goya 2023, en los que está nominada a Mejor Actriz de Reparto por En los márgenes, y ha apostado por la sempiterna sobriedad del color negro, pero confiando en una de las siluetas que mejor defiende sobre la alfombra roja: el escote palabra de honor y la falda con volumen y corte asimétrico.
Penélope Cruz y su espectacular vestido de Dolce & Gabbana
De la costura francesa a la italiana, la actriz madrileña ha dado un pequeño giro a su guion, pero no a su estilo. Vestida en esta ocasión por Domenico Dolce y Stefano Gabbana, Dolce & Gabbana, Penélope ha acudido a los Premios Goya con un look de corpiño negro palabra de honor y una espectacular falda larga con volumen y volantes en superposición, que ha completado con un chal de encaje al tono.
Feliz por vivir esta nominación junto a Eduardo Cruz, Penélope no ha dudado en mostrar su orgullo por el trabajo de su hermano, teniendo gestos de cariño y complicidad con él durante su posado ante las cámaras.
En cuanto al look beauty, la actriz ha vuelto al peinado que más le favorece y rejuvenece, un semirecogido con flequillo desfilado, y a un maquillaje limpio y sin estridencias.
Fuente: Leer Artículo Completo