Pilar Rubio está viviendo uno de los momentos más felices de su vida, y es que la periodista está esperando a su cuarto hijo. Ahora, que el COVID-19 está azotando el país, la joven tiene que permanecer en casa junto a sus hijos para cuidarlos y cuidarse. Pero si algo es cierto, es que Pilar nunca pierda la energía, y así se lo ha demostrado a sus seguidores con este tierno vídeo de sus hijos.
Ahora, que no hay colegio ni se puede ir al trabajar, la periodista aprovecha sus días pasándoselo en grande junto a sus hijos. Hoy, ha sorprendido a todos sus fans con esta tierna estampa en la que desvelaba uno de los talentos ocultos de los pequeños.
«Y todas las mañanas tenemos deberes y juegos. Intentamos que no pierdan el ritmo en la medida de lo posible», comenzaba escribiendo la joven, a lo que añadía: «Normalmente se animan el uno al otro, pero querían ser el que mejor tocara Baby Shark en el piano.En eso llevamos la tarde. Ánimo y, recuerda».
La joven está utilizando su influencia en las redes sociales para concienciar sobre la importancia de quedarse en casa, y así evitar más contagios. Diariamente, ofrece algunas de las ideas que ella tiene para poder pasar la tarde en familia con los más pequeños. Ánimo familia, mucha fuerza.
Fuente: Leer Artículo Completo