Pilu defiende a su sobrina y se enfrenta a Antonio David y a Gianmarco

  • Pilu estalla contra Gianmarco y Antonio David
  • La tía de Adara da su versión de lo sucedido

    La tía de Adara, Pilu, ha vivido un tenso enfrentamiento con Antonio David después de escuchar los argumentos con los que el colaborador quería defender a Gianmarco. Pilu ha mostrado su desacuerdo por todo lo que estaban diciendo en la entrevista de ‘Sábado Deluxe’. El italiano ha explicado que Adara no ha querido mantener contacto con él y que se ha mostrado muy fría desde que salió del concurso. En sus declaraciones ha hecho algunas afirmaciones que han provocado que la tía de Adara haya tenido que «saltar» para defender a su sobrina.


    Antonio David ha expresado que no comprende por qué Adara ha vuelto a Palma para estar en la residencia que comparte con Hugo Sierra. «Es su casa. ¿Le pones tú un piso en Madrid», le ha contestado Pilu a al vez que recalcaba que «si hoy por hoy te vas de tu hogar y quieres una custodia compartida no te la dan».

    Por su parte, el colaborador se ha mostrado en desacuerdo con la tía de Adara y le ha tachado de «falsa». «Vete de copas con Gianmarco», le ha acabado diciendo Pilu.

    Otra de las personas con las que ha tenido un enfrentamiento ha sido con Gianmarco. Todo ha sucedido después de que este reconociese que Elena, madre de Adara, le pidióque «no besase a su hija cuando subiese a la casa para verla en la final». Una petición que él no cumplió porque no podía «rechazar sus impulsos».

    Sin embargo, Pilu tiene una visión muy distinta. «Elena fue al hotel y le pidió llorando que no fuese a la casa por el bien de la custodia compartida y él le dijo que no podía hacer eso porque era lo que la gente quería», ha resaltado. Además, la tía de Adara ha indicado que Elena le comentó que, en ese caso, debería elegir entre la productora, la gentey el amor de su hija. «Y él eligió», ha apuntado.

    La directora del programa de ‘Sábado Deluxe’ también ha querido confirmar que Elena pidió al italiano que no hablase de Hugo Sierra, otra cuestión que tampoco respetó durante la final.


    Gianmarco ha negado que eso ocurriese de esa forma y ha reconocido «estar harto» de que pongan en duda su amor. «He sido leal siempre y lo he demostrado cada día», ha indicado.

    Unas afirmaciones que Pilu pone en duda y ha querido saber el motivo por el cual rechazó pasar más días junto a Adara después de que se besasen. Una pregunta para la que no ha obtenido ningún tipo de respuesta.

    Fuente: Leer Artículo Completo