Huyendo de las bajas temperaturas de España, Shakira y Gerard Piqué han volado hasta Miami, con sus hijos, Milan, de seis años, y Sasha, de cuatro, para disfrutar de unos días de vacaciones. Allí la cantante tiene una espectacular mansión que está a la venta desde 2018, en la que se han alojado. Sin duda, la mejor manera de desconectar después de un año intenso para ambos. Ella se ha dedicado a cuidar su voz y él ha continuado dándolo todo en el Barça y como organizador de la Copa Davis de tenis.
Por eso, unos días de relax al sol con sus niños les vienen de maravilla. Durante una de las jornadas, la pareja decidió salir en bicicleta a dar un paseo y terminaron en la playa, acalorados. Tanto es así, que el central del Barça no dudó en quitarse el chándal. Gerard Piqué se dio un baño en la playa en calzoncillos mostrando el cuerpazo que tiene a Shakira tan enamorada.
A sus 32 años, Gerad Piqué luce un cuerpazo de infarto. Por eso no tuvo reparo ninguno en quedarse en calzoncillos para darse un improvisado baño en las aguas de Miami.
El futbolista estuvo muy pendiente de sus hijos, Milan, de 6 años, y Sasha, de 4. Los tres terminaron quitándose la ropa para disfrutar de las aguas de Miami en ropa interior.
Tras un paseo en bici con los niños, Gerard no se lo pensó dos veces; se quitó la ropa y se lanzó al agua. ¡Menudo chapuzón se dio! Con estas vacaciones, el futbolista desconecta de un año muy duro en el que ha sido obligado a pagar 2.1 millones de euros a Hacienda.
Shakira no se animó a deshacerse de la ropa. Pero sí se quitó las zapatillas para andar descalza por la arena con sus niños. La cantante, que también ha tenido problemas con Hacienda, ha dedicado gran parte de tiempo este año a descansar. Pero también a hacer algunas actuaciones sorpresa.
La familia al completo llegó hasta la playa tras un agradable paseo en bicicleta. Para contrarrestarel inesperado calor que hacía en Miami y el cansancio físico del ejercicio, Piqué decidió ir directo a la orilla tras dejar las bicis.
El central del Barcelona iba ataviado con ropa deportiva y se protegía del sol con una gorra y gafas de sol.
Shakiramanejaba una llamativa bici de color rosa con la que pareció tener algún que otro problemilla.
La pareja también encontró un pequeño momento ‘a solas’ para demostrar su complicidad.Shakira y Piqué llevan juntos casi diez años. Se conocieron en 2010 durante el Mundial de fútbol y siguen tan felices. Sin duda, el 2o20 tienen que celebrar su primera década juntos.
Fuente: Leer Artículo Completo