Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart han presentado a su hija Rosario este domingo. Han posado ante los medios de comunicación que les esperaban a las puertas del centro médico Nuestra Señora del Rosario de Madrid donde Sofía dio a luz el pasado martes a la bebé al que han puesto un nombre de gran tradición en la Casa de Alba. Como el duque de Huéscar ha explicado, su “abuela -María del Rosario Cayetana Fitz-James Stuart y Silva-, bisabuela, tatarabuela…” se llamaban Rosario, como la pequeña llamada a ser futura duquesa de Alba.
Tanto la madre como la niña se encuentran en perfecto estado aunque recuperándose del alumbramiento y de la llegada al mundo. Junto a ellas, el duque evidentemente contento por esta nueva etapa de la vida junto a su esposa y su hija recién nacida. La pareja, que se casó en octubre de 2018 en el palacio de Liria, da la bienvenida a su pequeña y se dispone a experimentar la paternidad y la maternidad con toda la felicidad que merece el momento.
Los tres han vestido de colores crudos, y a la niña la han envuelto en una mantita rosa. Sofía Palazuelo ha optado por un vestido claro de lino de manga corta fruncida, con escote cuadrado y un volante como adorno en el bajo. Para abandonar la clínica con Rosario en brazos, la duquesa de Huéscar ha calzado unas sandalias planas en la misma tonalidad que el conjunto. Con la melena peinada a un lado y un discreto maquillaje, solo ha añadido a este especial estilismo una sencilla gargantilla con pequeñas piedras oscuras, a juego con los pendientes.
El nacimiento de Rosario es una gran noticia para la Casa de Alba, ya que es la primera nieta de Carlos Fitz-James Stuart y Martínez de Irujo y Matilde Solís. A su llegada, se une el recién anunciado compromiso del hermano de Fernando, Carlos Fitz-James Stuart, con su pareja Belén Corsini de Lacalle sin que, por el momento, hayan fijado fecha para la boda.
Fuente: Leer Artículo Completo