- Alba Carrillo amplía la familia.
- La colaboradora recibió un regalo muy especial por su 34 cumpleaños de parte de sus compañeros de ‘Ya es mediodía’.
Alba Carillo está en una de sus mejores etapas profesionales. Tras quedar segunda en ‘Gran Hermano VIP 7’, la colaboradora se tomó un tiempo de descanso para recargar pilar y volver a su puesto de trabajo con más fuerza. Después de este breve periodo, la joven regresó a ‘Ya es mediodía’, programa de Sonsoles Ónega, donde siempre se ha mostrado muy contenta de colaborar. Tan buen rollo tiene con la presentadora y sus compañeros de programa, entre los que se encuentra Isabel Rábajo, entre otros, que le hicieron un regalo muy especial que le hizo muy feliz.
Y es que sus compañeros le regalaron por su 34 años y la comunión de su hijo un perrito blanco que es para comérselo. Un mes después, la colaboradora de televisión ha decidido llevar al pequeñín, que se llama Fresh, en honor a la sección en la que trabaja, al plató para que conociera a sus padrinos. “Lo tenía que traer para que conociera a sus padrinos que todavía no le habíais visto”, dijo la hija de Lucía Pariente.
Para su primera aparición en público, Alba lo llevó a la peluquería para ponerle perfecto. “Lo he llevado a la peluquería y lo han dejado muy guapo para venir”, afirmó. Fresh se ha convertido ya en uno más de la familia de Alba.
Esta nueva mascota seguro que hace mucha compañía a Lunes, el otro perro de la Carrillo, que ya tiene 14 años.
Fuente: Leer Artículo Completo