Cualquier otro día, el último vídeo de Jennifer Lopez podría haber pasado como inofensivo, pero no esta vez. Y mientras millones de personas respiran incertidumbre, muchos fans hicieron este jueves una comparación obvia con la publicación de la cantante: la película Parásitos.
"No podemos ir a ningún restaurante ni nada, pero el servicio y el entretenimiento aquí están bastante bien", tuiteó Lopez junto a un vídeo en el que aparecían su prometido Alex Rodriguez y su hijo Max. El niño de 12 años protagoniza la mayor parte del clip moviéndose con un hoverboard, también conocidos como aerotabla, mientras se pasea por el espectacular patio de la mansión de la pareja en el exclusivo barrio de Ponce-Davis, en la ciudad Coral Gables que está enmarcada en la zona metropolitana de Miami. La también actriz añadió: "#EstadASalvo".
La casa de A-Rod y J-Lo tiene más de 1.000 metros cuadrados. Pero el lujo no es lo que más llamó la atención de los seguidores de la cantante. Lo que lo hizo fue el parecido con la mansión protagonista de Parásitos. En la película, una familia de clase trabajadora se aprovecha de la ingenuidad de una familia rica para engañarles y les den los trabajos que no han podido conseguir por las vías habituales. Muchos fans de Lopez quisieron hacer lo propio.
"Hola, ¿estás buscando a un terapeuta de arte?", preguntó un usuario en referencia al personaje de Ki Jung, que en el filme falsifica su profesión para cobrar por hacerle terapia de arte al primogénito de la familia rica. Otro usuario añadió: "¿Quizá un profesor de inglés?". Ese sería el personaje de Ki Woo, que en su caso sustituye a un amigo para darle clases de inglés al niño rico.
Las referencias a Parásitos no eran meramente estéticas, por supuesto. Muchos usuarios atacaron a la cantante por presumir de lujos en un momento como el actual en el que muchas personas no saben qué será de su trabajo en las próximas semanas. Acertaba de lleno en su analogía el periodista Jerry Iannelli del Miami New Times: "Los paralelismos de este vídeo, en el que dos de las personas más famosas de Miami están intentando ‘estar a salvo’ en un complejo de lujo mientras hay gente a unos kilómetros preocupándose por si podrán pagar el alquiler del mes que viene o comprar comida conforme la economía se colapsa, son obvios".
Esa crítica a la ceguera de algunos famosos multimillonarios con respecto al resto del mundo la encapsulaba también la respuesta más viral de todas, en la que un usuario instó a Lopez a inspeccionar el sótano de la casa. Entrando en spoilers, se refiere al hecho de que la ama de casa de la película tuviera a su marido viviendo en el sótano de la mansión pese al desconocimiento de la familia rica. Otro usuario sentenció con una queja: "No me delatéis".
Fuente: Leer Artículo Completo