Por qué Meghan y Harry estaban fuera del discurso de Carlos

Estas Navidades están siendo muy diferentes en casa de los Windsor. El rey Carlos III pronunció su primer discurso de Navidad en el Reino Unido, dedicado a la reina Isabel II. La transmisión incluía imágenes de las actividades anuales de la familia real, incluidos algunos vídeos de Kate Middleton y el príncipe William, pero ninguno de Meghan Markle y el príncipe Harry.

Según Hello!, las imágenes corresponden a un acto benéfico al que acudieron los príncipes de Gales en la iglesia de St. Thomas en Swansea en septiembre desempeñando sus funciones como miembros de la familia real. El príncipe Harry y Meghan Markle hace tiempo que ya no cumplen con esos deberes, por lo que no formaban parte de la transmisión del discurso.

Este discurso fue pregrabado en la capilla de San Jorge en el castillo de Windsor, y el rey no dudó en agradecer a los espectadores su gran apoyo después de la muerte de su madre.

«Recuerdo las cartas, tarjetas y mensajes profundamente conmovedores que muchos de ustedes nos han enviado a mi esposa y a mí y no puedo agradecerles lo suficiente el amor y la simpatía que han mostrado a toda nuestra familia», dijo. «La Navidad es un momento particularmente conmovedor para todos los que hemos perdido a seres queridos. Sentimos su ausencia en cada acontecimiento familiar de la temporada y los recordamos en cada preciada tradición».

Kate Middleton también dedicó su servicio anual de villancicos navideños a la reina Isabel y dijo antes del servicio: «Esta Navidad será la primera sin su difunta majestad la reina Isabel. La reina mantuvo la Navidad cerca de su corazón, como un momento que unía a las personas, y nos recordaba la importancia de la fe, la amistad y la familia, y de mostrar empatía y compasión”.

Kate Middleton añadió que los invitados al evento reflejaron la ‘inspiración’ de la difunta monarca con sus contribuciones a sus comunidades. «Su Majestad nos deja un legado increíble que nos ha inspirado profundamente a muchos de nosotros», añadió la princesa de Gales.



Vía: ELLE US

Fuente: Leer Artículo Completo