Quedan pocos días para que podamos disfrutar por fin de Plastic Hearts, el nuevo disco de Miley Cyrus. ¿Y qué significa eso? Que estos días la cantante está metida de lleno en la promoción del mismo concediendo multitud de entrevistas para hablar del que será sin duda otro de esos grandes álbumes que nos deja sin poder bailar en una discoteca este 2020.
Pero hasta que podamos hacerlo siempre nos quedará el consuelo de poder escuchar a la cantante concediendo multitud de entrevistas promocionales para hablar del disco. Algunas de ellas tan interesantes como la que concedió ayer a Apple Music, donde Cyrus reveló que después de un año sin beber alcohol porque así lo había decidido, tuvo una recaída reciente. Un tropiezo que, eso sí, lejos de sentir como un fracaso, le ha hecho volver a intentarlo desde una nueva perspectiva mental.
“Tengo que ser honesta y admitir que, como le ha pasado a mucha gente durante esta pandemia, he tenido momentos de mucho bajón. Por eso no puedo sentarme aquí a mentir. No he estado completamente sobria como me habría gustado”, reconoció Miley.
“Pero ahora que he vuelto a la sobriedad y que llevo dos semanas sin probar el alcohol, siento que realmente he aceptado por fin lo que me ocurrió. Ahora sé que no tengo que enfadarme por haber recaído, sino preguntarme por qué ha ocurrido”, admitió la artista, que aseguró no tener “ningún problema con la bebida” sino con las decisiones que toma cuando “bebe más de la cuenta”.
“Soy muy disciplinada, y aunque soy consciente de que dejar el alcohol siempre es difícil, a mí no me cuesta tanto estar sobria porque el día que decido que no quiero beber más, no lo hago”, sentenció. Y eso fue justo lo que hizo hace un año cuando, al cumplir los 27, decidió dar un cambio radical a su estilo de vida para no acabar formando parte del tristemente famoso ‘club de los 27’, que es como se conoce a ese grupo de cantantes como Jimi Hendrix, Janis Joplin o Amy Winehouse. Artistas que fallecieron a esa edad por culpa del abuso de sustancias.
“Para mí, los veintisiete fue un año en el que tuve que decidir protegerme”, confesó Cyrus, que precisamente ayer cumplió 28 años. "Lo que realmente me hizo querer estar sobria fue que hemos perdido a muchos iconos a esa edad. Es un momento crucial en la vida, así que comienzas un nuevo capítulo, o se acabó. Y sé que algunos de esos artistas que fallecieron lo hicieron porque no pudieron manejar su propio poder y su propia fuerza. Les superó esa energía, la misma con la que nací yo”, concluyó dando a entender que, por suerte, ella sí es capaz de controlarla.
https://youtube.com/watch?v=ffMN__YxLMI%3Frel%3D0
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de VANITY FAIR
Fuente: Leer Artículo Completo