En los últimos años, se ha convertido, por méritos propios, en un icono de estilo. Así que, su presencia en las alfombras rojas se espera con expectación. Sin embargo, esta noche no veremos a Paula Echevarría desfilar en los Premios Goya 2020, que en esta ocasión se celebran en Málaga. Tampoco lo hizo el año pasado y, desde primera hora de la tarde, se abrió la caja de las especulaciones.
Esta vez ha decidido contar ella misma dónde y con quién estará. El por qué de esta ausencia, una de las más sonadas en la gran fiesta del cine español, no lo ha revelado. Sí que esta mañana ha hecho algo de ejercicio para tener hueco en la tripa esta noche. La cita no es con su querido Miguel Torres, sino con una buena amiga: Ali Promesas.
«Hoy mi amiga Ali Promesas me invita a cenar en su casa… Y como sé el banquete que me espera, lo voy quemando ya», ha escrito antes de añadir un par de ‘hashtag’ sobre los Goya y la importancia de verlos en compañía (motivo por el que invitamos a nuestras lectoras a que lo sigan con nosotras).
Paula, que en las últimas horas ha tenido que hacer frente a los enésimos rumores sobre un embarazo, colgaba este mensaje al lado de una foto en el gimnasio. Ella misma ha reconocido que ha cogido unos cuantos kilos en los últimos meses, echándole la culpa a que ha dejado de fumar. ¡Benditos kilos!
Fuente: Leer Artículo Completo