Ni el uno ni el otro. Ni con Jennifer Aniston ni con Camila Morrone (con quien tampoco tenemos claro que siga el protagonista de ‘Titanic’). Brad Pitt y Leonardo DiCaprio (los hombres más guapos de la noche) acudían solos a la alfombra roja de los Premios Oscar 2020. Nuestro gozo en un pozo y, a la vez, un halo de esperanza para quienes aún no hayan abandonado el sueño de aspirar a pasear del brazo de alguno de ellos.
A Leo se le han asociado tantas mujeres en los últimos años, que ya no sabemos discernir ni quién ha sido su pareja de verdad y quién ha sido solo fruto de los rumores inevitables cuando uno tiene un peso tan grande en el universo ‘celeb’. Pero lo cierto es que apareció en el Dolby Theatre solo.
Igual que Pitt, que desvelaba lo que para los más ilusos era un ‘quizás’ más cercano a deseos que a opciones reales. ¿Dónde estaba Jennifer Aniston? No lo sabemos. Porque una vez empezada la gala, por la alfombra roja no había posado. Así que, imposible que se repitiera algún guiño entre ellos, como sí lo hubo en los Globos de Oro.
Pitt ya bromeó en aquellos galardones sobre su soltería. Llegó a dejar en el aire a posibilidad de que tuviera una cuenta de Tinder. DiCaprio no ha dicho nada al respecto de que pueda tener un perfil para buscar pareja. O si alguna de esas previsibles parejas salió de allí. Pero que estos dos hombres posaran solos en la alfombra roja de la gran noche del cine, nos parece incomprensible.
Eso sí, al menos, se tienen el uno al otro como amigos. La muestra, ese afectuoso abrazo que se dieron cuando se encontraron dentro del patio de butacas.
Fuente: Leer Artículo Completo