Primeras imágenes de Ellie Goulding y Caspar Jopling en su idílica (y secreta) luna de miel

La cantante británica Ellie Goulding se casaba el pasado fin de semana con Caspar Jopling en la catedral gótica de York, situada al norte de Inglaterra. La ceremonia fue todo un evento al que asistieron personalidades como Beatriz y Eugenia de York y hasta incluso Sarah Ferguson. La novia destacó por sus cuatro vestidos nupciales, siendo el primero el más especial de todos por su cuello de cisne rematado con encaje y sus bordados de puntilla que decoraban el diseño. Natacha Ramsay-Levi, directora creativa de Chloé, fue la diseñadora encargada de crearlo.

El gran número de espectaculares imágenes que nos ha dejado el encantador enlace no ha sido suficiente y todos sus fans están enloqueciendo por las últimas fotos que han trascendido de la cantante. Ha sido la propia Goulding quien ha decidido compartir en su Instagram una historia en un destino paradisíaco, vestida tan solo con un bikini azul marino y unas zapatillas que la ayudaban a mantenerse sobre la roca, caminando por una calle empedrada con un vestido verde, y sonriente con un traje floral. La cantante no ha querido desvelar la ubicación en la que se encuentra, pero el fondo azul verdoso del mar y las montañas del fondo nos hacen imaginarnos que se trata de un idílico lugar al que escaparse de luna de miel.

A post shared by — Mr. Mrs Jopling ? (@tomhollandec) on

A post shared by Nobody's Child (@nobodyschild) on

A post shared by — Mr. Mrs Jopling ? (@tomhollandec) on

Anterior a este pequeño vistazo que Ellie Goulding nos ha dejado echar a su paradero, la recién casada había publicado una fotografía en la red social en la que declaraba su amor a su marido. El texto de la imagen era un agradecimiento a todas las personas que les habían acompañado en un día tan especial, mientras destacaba a Caspar como amor de su vida y terminaba mandando mucho cariño de parte de ambos.

A post shared by elliegoulding (@elliegoulding) on

Otras de las personalidades que asistieron a la boda fueron Orlando Bloom o Katy Perry, que siguieron a los novios desde la catedral de York, hasta el castillo de Howard, donde tuvo lugar el resto de la celebración. La pareja lleva poco más de dos años de relación, desde que en 2017 Eugenia de York considerara oportuno presentarles.

Fuente: Leer Artículo Completo