A nadie le extrañó que Scott Disick celebrase su cumpleaños con todas las Kardashian: en realidad, es su verdadera familia y se lleva TAN bien con Kourtney Kardashian desde que se separaron que es muy normal verles juntos practicando la co-paternidad. Su relación es excelente pero como amigos y padres, hace mucho que se les ha dejado de adjudicar reconciliaciones tras 5 años separados. Ni siquiera cuando él ha roto con Sofia Richie y se ha refugiado precisamente en Kourt y los hijos que comparten… ¿o un poco? Porque, según Us Weekly, él está continuamente flirteando con la mayor del klan.
"Es extraño para mucha gente pero no para ellos", revela una fuente cercana a esta publicación. "Realmente son los mejores amigos pero Kourtney no está nada abierta a una relación romántica con él aunque Scott siempre está flirteando con ella y cree que está más guapa que nunca", añade.
Es decir, que el empresario es incapaz de dejar esa actitud de tonteo perpetuo con su ex pareja porque, a decir verdad, es cierto que está en un momento álgido de belleza. Sin embargo, aunque Kourt se deja querer, 10 años de relación con Scott y una infinidad de segundas oportunidades le han dejado más que claro que no deben volver juntos. Y ambos son muy felices llevándose tan bien, algo que se extiende a sus 3 hijos.
Así que quienes auguran una reconciliación con Sofia podrían no estar muy equivocados. Porque, si bien ese tonteo con Kourtney parece que será eterno, no pasará de ahí. En cambio, esa ruptura con Sofía un tanto abrupta y principalmente por el mal momento emocional de él y la oposición de la familia Richie -no porque se hayan dejado de querer- sí que podría tener vuelta atrás.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo