El Palacio real de Al Husseiniya, de la mano de los reyes Abdalá II y Rania de Jordania, ha vuelto a abrir sus puertas para celebrar una impresionante cena de gala en honor a los reyes de Noruega, Harald V y Sonia, de gira oficial por Oriente Medio.
El primer país que han visitado ha sido Jordania, cuyos ciudadanos los recibían ayer por la mañana bajo una melodía de trompetas reales y donde ambas ‘royals‘ demostraron su peculiar estilo desde el primer momento.
En la cena de gala de anoche, que tuvo lugar en uno de los impresionantes comedores de Al Husseiniya, el palacio se inundó de glamour en cuanto a términos estilísticos y una grata conversación entre las dos familias reales, incluido el príncipe Al Hussein bin Abdullah II.
Una vez más Rania ha brillado con su elección, un conjunto de dos piezas: blusa satinada con mangas fluidas en color caramelo y falda estilo sirena azul klein con pequeños detalles de pedrería dorados por el diseño inspirados en los motivos de orfebrería tradicionales jordanos, una creación de los libaneses Azzi & Osta. Además ha combinado un clutch rígido también azul y una llamativa pieza tecnológica, un Apple Watch en la muñeca.
La reina Sonia de Noruega por su parte ha apostado por la simplicidad con un vestido largo de color blanco roto con vuelo en la falda y delicado encaje en la cintura, que ha combinado con un gustoso chal de lana para cubrirse del frío y un par de pendientes y collar de esmeraldas verdes a juego.
Un cena donde ambas monarcas han brillado con sus conjuntos de gala elegidos para la ocasión, cada una con su estilo muy marcado pero igual de elegantes.
A post shared by Queen Rania Al Abdullah (@queenrania) on
Fuente: Leer Artículo Completo