Si hay una royal que se atreve con casi todos los estilos esa es Rania de Jordania. La monarca se mueve con la misma soltura entre looks casual con vaqueros flare y blusas románticas y outfits de Alta Costura en los que no faltan guiños a firmas españolas como Loewe. Y, por supuesto, estilismos cargados de originalidad que no suelen estar entre las opciones habituales de la realeza, como el vestido de inspiración étnica que ha lucido en su último compromiso oficial.
Rania ha visitado el distrito de Sarhan en Al Mafraq, donde se ha reunido con empresarios locales y organizaciones de la sociedad civil que implementan proyectos financiados por la Corte Real Hachemita, y ha apostado por un favorecedor vestido negro con vistosos bordados de colores.
Se trata de un diseño de escote en V, de largo midi y ajustado en la cintura con mangas anchas. Tanto el cuerpo como las mangas y las costuras laterales del vestido están decorados con bordados de inspiración étnica, convirtiendo este outfit en un favorecedor y llamativo diseño para citas oficiales pero también para otros encuentros más distendidos.
https://www.instagram.com/p/CVx9KNAs1h4
A post shared by Queen Rania 🇯🇴 | Fanpage (@hm.queenrania)
Fiel a su gusto por los bolsos y los complementos, Rania de Jordania ha completado su look con unos pendientes de perlas como joya más llamativa y con un bolso de hombro en color negro en el que la piel sugiere la forma de las olas. Un original accesorio que se une a la amplia colección de bolsos de la reina hachemita.
Rania tampoco ha descuidado su look beauty y ha apostado por un moño bajo casual con raya al centro y varios mechones enmarcando su cara y un maquillaje natural. Un estilismo que confirma el gusto de Rania por las prendas de inspiración étnica y que ella defiende mejor que nadie, demostrando que, en cuestiones de estilo, pocas tendencias se le resisten.
Fuente: Leer Artículo Completo