Rania de Jordania y el vestido plisado de invitada

De los looks casuals con vaqueros a los más rockeros con cazadora de cuero o los vestidos de princesa, Rania de Jordania ha demostrado a lo largo de los años que, en cuestiones de moda, se desenvuelve igual de bien en todos los terrenos. Pero si tuviéramos que quedarnos con alguno, son sus looks de noche con los que siempre se convierte en la mejor inspiración. Algo que ha dejado claro con su último estilismo, con un vestido plisado de gasa en color morado que es la opción perfecta para un outfit de invitada.

Rania no solo fue la anfitriona sino también la gran protagonista de la cena de Estado ofrecida por los monarcas jordanos en el Palacio Al Husseiniya en honor de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia. La reina escogió para la ocasión un vestido morado de gasa de cuerpo plisado y ajustado con falda de vuelo y unas llamativas mangas abullonadas. Un diseño monocolor que Rania adornó con su accesorio favorito.

https://www.instagram.com/p/ClAyzOdsVsp

A post shared by Queen Rania Al Abdullah (@queenrania)

Para romper con la monocromía, apostó por un cinturón joya en color negro con un broche central con motivos vegetales y florales con piedras verdes. Un complemento que le da ese aire aún más festivo al diseño. La reina añadió al look un clutch en color negro y lució varios anillos y unos pendientes cortos de piedras moradas.

Como look beauty, apostó por un maquillaje natural en tonos suaves y lució su melena castaña con reflejos rubios semirrecogida y con raya al centro. Con este look, Rania de Jordania da una lección sobre algunas de las características indispensables de un look de invitada atemporal que se pueda reciclar en distintas ocasiones.

A saber: mejor elegir vestidos de colores lisos en lugar de estampados que estén sujetos a las tendencias, apostar por siluetas que favorezcan, como los diseños de cuerpo ajustado y falda de vuelo, que sientan bien a cualquier edad, y jugar con los complementos para reinventar los estilismos y darles un giro cuando la ocasión la requiera.

Accesorios como los cinturones o los broches son la elección perfecta para transformar un look sin necesidad de añadir nada más.




Fuente: Leer Artículo Completo