Raquel Bollo nos ha abierto las puertas de su casa para protagonizar uno de nuestros #encuentrosdiezminutos. Durante su directo en nuestro perfil de Instagram, la colaboradora de televisión nos ha contado cómo vive estos días de cuarentena por coronavirus y tiene claro que una de las cosas que más le cuesta del confinamiento es no poder ver y a abrazar a Jimena, su primera nieta. La hija de Alma Cortés Bollo nació el pasado 31 de enero y, su llegada, llenó de alegría a toda su familia y, sobre todo, a la joven abuela que está al tanto de cómo crece su nieta por las videollamadas de su hija que lleva muy bien su reciente maternidad.
Raquel Bollo nos ha confesado si, durante la cuarentena, sigue en contacto con su gran amiga, Isabel Pantoja. Para saber cómo y de qué hablan, tendrás que ver el vídeo de la parte superior. ¡Dale al play!
Además, Raquel ha repasado su trayectoria en el mundo de la televisión y nos ha contado por qué se marchó de ‘Sálvame’ y si conserva amigos entre los colaboradores. «Yo no considero que tenga enemigos dentro del programa, creo que he ganado amigos, a veces más, por ejemplo con Gema López, la quiero, la adoro y me ha ayudado, tiene unos valores impresionante. Mi relación con ella es maravillosa. También con Jesús Manuel, con Laura Fa con Mila, con Kiko o con Belén a quien adoro. Ella habla con mi niña o con mi niño, o con la Dolores que es mi madre», asegura. Además, también habla de su experiencia en ‘Supervivientes’ y nos cuenta quiénes son sus tres favoritos para ganar la edición de 2020. ¡Dale al play!
Fuente: Leer Artículo Completo