Anabel Pantoja se ha convertido en la nueva confirmada de ‘Gran Hermano VIP 7’, y la primera en demostrarle su apoyo ha sido su amiga incondicional, Raquel Bollo. Ambas llevan años siendo amigas por su familia. Raquel ha sido siempre una de las fieles a los Pantoja, pero tras trabajar juntas como colaboradoras en ‘Sálvame’, su unión se ha hecho aún más fuerte. Es por ello que Raquel ha querido hacer público su apoyo así.
Tras la polémica que ha rodeado a la sobrinísima de Isabel Pantoja por su video en el que daba cosméticos a niñas y gente necesitada en su viaje a Cuba. Anabel ha pedido perdón y ha querido sumergirse en su nuevo proyecto laboral para olvidarse de todo, es por ello que se ha convertido en la nueva confirmada de ‘GH VIP 7’.
Desde fuera, parece que Raquel será una de sus defensoras, y es que sin ninguna duda, tener una gran fortaleza fuera es uno de los puntos claves para la estrategia del concurso. Allí dentro tendrá que competir con una de sus compañeras más fuertes, Mila Ximénez, quien cuenta con defensores como Kiko Hernández.
Queda muy poco para que de comienzo el ‘reality’, y como es normal, todos los concursantes están más que nerviosos al no conocer, de momento, a parte de los que serán sus compañeros. Esperamos con ganas que se haga público quienes serán los demás concursantes.
Fuente: Leer Artículo Completo