Rocío Carrasco pide el embargo del dinero que Antonio David Flores gane en ‘GH VIP 7’

Ni entrando en la casa de ‘GH VIP 7’ va a conseguir Antonio David Flores que haya una tregua en su guerra infinita con su exmujer y madre de sus dos hijos mayores, Rocío Carrasco. Al menos, así lo asegura el portal Vanitatis, que ha informado de que esta ha pedido que se le embargue el sueldo del ‘reality’ que supone su vuelta a la circulación televisiva tras tres años sin trabajar.

El citado medio asegura que, en el escrito presentado ante el Juzgado de Instrucción número 2 de Alcobendas, solicita este embargo para que haga frente a la pensión que no le pasó durante ocho años y cuyo monto total ascendería a 80.000 euros. Un dinero que, según ella, nunca percibió.

Hay que recordar que, según la cifra que dio ‘El Español’, Antonio David tendría un caché de unos 25.000-30.000 euros semanales, por lo que con aguantar un par de semanas y media tendría solucionada esta presunta deuda que ahora le reclama, abriendo un nuevo frente judicial con él, quien fuera su mujer.

Ni Antonio David ni su hija, Rocío Flores, han perdido el tiempo a la hora de lanzar ‘pullitas’ a Carrasco. Lo hacían el día de la gala inaugural. Primero fue su hija quien, poniendo en relieve el trabajo que ha hecho su padre para criarles a ella y a su hermano, le mandaba un mensaje más que claro. Vaya, nada que no haya hecho a través de las redes sociales, donde los dardos han sido mucho menos sutiles.

Él respondiendo a las palabras de Alba Carrillo, amiga de Rocío y que entró a la casa de Guadalix de la Sierra cargando contra el ex guardia civil, sosteniendo que duerme muy tranquilo porque sus tres hijos lo hacen bajo el mismo techo. Una auténtica ‘guantá’ sin manos que debe haber hecho mucho daño a la hija de La más grande.

Fuente: Leer Artículo Completo