- Resumen de todos los capítulos del docurreality de Rocío Carrasco
- Rocío Carrasco: su vida, logros y decepciones
- Rocío Carrasco, la relación con su madre, Rocío Jurado
Rocío Carrasco vuelve a televisión. Después de que Mediaset aprobara el nuevo Código Ético en el que pide reducir el tiempo en pantalla de figuras como el clan Jurado, parece que RTVE ha rescatado la figura de la hija de Rocío Jurado. Y es que hace apenas unas semanas que era entrevistada por Marc Giró en el late night Latexou, donde actualizó la situación en la que estaba el proyecto de la serie de vida de su padre, Pedro Carrasco.
Lejos de atarse a los vetos de la cadena con la que ha vuelto a la actualidad, Rocío ha dado un paso más allá aceptando una nueva petición de la cadena pública. Ahora, RTVE ha anunciado una nueva aparición de Carrasco en uno de los programas más destacados del prime time: Días de Tele, y lo hace conmotivo de una fecha muy señalada, el Día Internacional de la Mujer.
El próximo miércoles, 8 de marzo, Rocío Carrasco estará en el plató de Días de Tele para hablar del maltrato que sufrió, un programa que está grabando estos días y en el que coincidirá con otros rostros conocidos como Leticia Dolera, directora de cine conocida por ser activista del feminismo; Raquel Orantes, hija de Ana, cuyo asesinato a manos de su marido marcó un antes y un después en la lucha contra la violencia machista; Jedet, actriz transexual activista en el feminismo, y Aitana Bonmatí, futbolista de la selección.
Se trata de un elenco de mujeres con las que se hablará de la lucha por la igualdad en el pasado y en el momento actual. Vestida de rosa, el color que le ha caracterizado durante sus dos docurrealities y que le han llevado a impulsar la marea Fucsia, se sentará frente a Julia Otero para hablar del feminismo.
Cabe destacar que este es el segundo acercamiento de la empresaria a RTVE puesto que antes de estrenar su docurreality, Rocío participó en ‘Lazos de sangre’ para recordar la trayectoria de sus padres, tanto Rocío Jurado como Pedro Carrasco.
Fuente: Leer Artículo Completo