Rocío Flores, centro de las críticas por su actitud en ‘Tierra de nadie’

La actitud de Rocío Flores en el último ‘Tierra de nadie’ sigue trayendo cola. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores dejó al descubierto su lado más irascible y maleducado, llegando incluso a mostrarse desafiante con el presentador del programa, Carlos Sobera. Desde entonces, muchos rostros conocidos de la cadena han afeado su conducta, siendo Emma García la última en hacerlo. Aunque reconoce que está muy bien que haya pedido perdón públicamente, algo que hizo desde ‘El programa de Ana Rosa’, se ha sincerado y ha señalado que no estuvo para nada acertada. «A mí no me gustó. Una cosa es que estallara contra el maestro Joao, pero ¿qué culpa tiene mi compañero Carlos o el regidor? No está bien», dijo la presentadora de ‘Viva la vida’. “Entendemos que ha explotado e insisto en que se lo han hecho ver y ha pedido disculpas».

Terelu Campos, gran amiga de Rocío Carrasco, también quiso dar su opinión, condenando la manera de obrar de la joven. «Me parece muy bien que la gente tenga prontos, pero el pronto tiene que valer para todo el mundo. O justificamos o no justificamos, yo no justificaría ninguno», indicó la hija de María Teresa Campos, recordando que es algo a lo que Rocío Flores se ha expuesto voluntariamente. «Si yo entro en el juego de la televisión entro en el juego para todo, para las cosas que me gustan y para las que me repatean. Es lo que hay. Y no me victimizo, te equivocas y apencas», añadió.

Cuando su compañero Suso reflexionó que, si se encuentra sobrepasada, su padre debería de convencerla para que abandone durante un tiempo la televisión, a Terelu le dio la risa: «Me llama la atención que creas que eso es posible». Además, la presentadora dio la cara por su amiga y compañera Belén Rodríguez, con la que trabajó en ‘Día a día’: «Mi amiga Belén no se inventa que hay presiones de la dirección del programa, para que no se hable… Mi apoyo incondicional».

Para terminar, Ana María Aldón, esposa del viudo de la abuela de Rocío Flores, reconoció que la joven tiene un fuerte temperamento. «‘Supervivientes’ me sirvió para conocerla. Yo lo pasé muy mal. Ella tiene un momento que es súper dulce, cariñosa, divertida… Y luego tiene otros momentos que te pone malas caras, te dice que no te va a dar minutos… Tiene momentos de arranque«, valoró la diseñadora, que fue muy criticada en su día por no dar la cara por la hija de Rocío Carrasco cuando coincidieron en el reality de supervivencia.


Fuente: Leer Artículo Completo