- Todos los detalles del árbol genealógico de la familia Jurado
- Repasamos la vida de Rocío Flores en imágenes
- Rocío Carrasco: su vida, logros, decepciones y enfrentamientos
La 37 edición de los Premios Goya sigue dando que hablar. No por los ganadores, sino por las fiestas posteriores en las que vimos rostros conocidos que no pasaron por la alfombra roja, como la modelo Jessica Bueno y Rocío Flores. Mientras la primera se decantó por la fiesta organizada por una firma de belleza, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco estaba invitada a la fiesta de la marca de tequila Casamigos. Un evento de lo más exclusivo, tenía una ubicación secreta y sirvió de encuentro para influencers, productores, empresarios y muchos de los galardonados de la noche. Melania Pan, de Pan Creative Studio, fue la encargada de organizar la fiesta, que contó con el apoyo de Casamigos, la empresa de tequila creado por George Clooney y Rande Gerber.
Rocío Flores se lo pasó en grande cantando, bailando y también llevándose algún que otro recuerdo, como ella misma ha reconocido. La influencer compartió una imagen en su stories comiéndose un gofre con chocolate y un detalle de la estatilla de los Goya. «Mi desayuno de hoy. Ayer me llevé todo y más de la fiesta», escribió en la imagen.
Pero el desayuno no fue lo único que se llevó de Sevilla, también se llevó el almuerzo.
Rocío Flores, su zasca a Rocío Carrasco
Aprovechando su estancia en la capital andaluza, la influencer visitó a su tía Gloria Mohedano. La hermana de Rocío Jurado se convirtió en la protagonista de la segunda parte del documental, ‘En el nombre de Rocío’, a la que Rocío Carrasco acusaba a su tía de haber vivido «siempre a remolque de su madre». La hija de la tonadillera no tiene relación con su familia materna, sin embargo, su hija, sí y mucha.
Para su reencuentro con su sobrina nieta, Gloria Mohedano había preparado un táper con acedías, croquetas y filetes empanados. «Venir a Sevilla es hacer reencuentro con mi familia. Mirad lo que me ha hecho mi tía, un táper lleno de acedías, que me encantan, croquetas y filetes empanados. Las acedías son mi perdición», decía Rocío a sus seguidores de Instagram. Gloria confesaba que se había recorrido Sevilla buscando el pescado favorito de la influencer.
Fuente: Leer Artículo Completo