- Rocío Flores se rompe al hablar de su madre.
- La hija de Antonio David Flores ha desvelado el verdadero motivo de su entrada en ‘Supervivientes 2020’.
Rocío Flores era, sin duda, la participante de ‘Supervivientes 2020’ que más expectación creaba antes de empezar el reality. Tras su dura discusión con José Antonio Avilés, la concursante no ha pasado por sus mejores momentos en la isla. Tanto es así que, tras una conversación con Jorge Javier Vázquez sobre su madre, se ha roto por completo en la última gala. La hija de Antonio David Flores ha confesado que le encantaría que Rociíto estuviera viendo su paso por el programa. Además, ha querido desvelar el verdadero motivo que le hizo participar en esta edición del concurso.
La joven ha vuelto a expresar sus ganas de volver a tener relación con su madre. “Estaría bien tener un acercamiento por mi parte, pero sobre todo por el que viene detrás mía, que yo soy más mayor y me hago a las cosas, pero él no. Para mí lo primordial es mi hermano, se está criando sin su madre», confesó Flores, entre lágrimas, a Jorge Javier Vázquez, presentador del programa.
Entre tanta confesión, Flores ha querido aclarar el motivo por el que aceptó participar en esta aventura. «Cuando vine pensé en mi hermano. Mi hermana tiene a su madre y a su padre pero mi hermano solo tiene una parte, y quiero ayudar al máximo a mis hermanos, en especial a mi hermano», aseguró, muy emocionada. «Mi hermano, como ya sabéis, es una persona especial y quiero tener en mi mente que nunca le va a faltar de nada, con que tenga él su futuro asegurado lo demás me sobra», añadió.
Fuente: Leer Artículo Completo