Han pasado más de dos meses desde que comenzó una nueva edición de ‘Supervivientes’ y las fuerzas ya empiezan a fallar a los concursantes. La última en dar un gran susto a sus compañeros ha sido Rocío Flores. Si hace unos días era Albert Barranco quien tenía que ser evacuado por los servicios médicos del reality tras sufrir un desvanecimiento, ahora ha sido la hija de Antonio David Flores la que se ha sentido indispuesta.
Rocío acompañó a Antonio Avilés hasta una pendiente para mover un gran tronco que estaba atrapado. «Te juro que no sé cómo sacar esto», decía el colaborador de ‘Viva la vida’ a su compañera que, desde unos metros más abajo, le ayudaba a hacer palanca para poner conseguir su objetivo. Pero no había manera. «La que estamos liando…», le contestaba Rocío. Finalmente, Ivana Icardi les llevó el machete para que cortasen algunas ramas y poder coger el tronco. Prueba superada.
«Nos ha costado mucho trabajo. Hemos tardado más que la obra de El Escorial y hemos tenido más trabajo que los reyes Magos el 5 de enero por la noche», bromeaba Avilés momentos después. Pero tanto esfuerzo pasó factura a Rocío, que sufrió un pequeño desvanecimiento.
Visiblemente indispuesta, la hija de Rocío Carrasco llegó al campamento y tuvo que tumbarse en un esterilla. «Tengo ganas de llorar, te lo juro», le decía a Barranco, que estuvo muy pendiente de ella en todo momento.
Vía: Que Me Dices ES
Fuente: Leer Artículo Completo