Rodri Fuertes comparte su primera foto con Adara Molinero

Hasta ahora se había resistido, ¿pero por qué ocultar su amor? Rodri Fuertes y Adara Molinero están disfrutando de sus primeras vacaciones juntos. Él, hasta la fecha, solo había compartido imágenes de ese destino que están compartiendo, pero sin rastro de su nueva pareja en las instantáneas. Sobre ello de había hablado estos días. Y ya podemos dejar de hacerlo.

No sabemos si por presión o porque así le ha salido del alma, Rodri ha dado un paso al frente y ayer por la tarde colgaba en sus ‘stories’ de Instagram un ‘selfie’ con Adara, que está encanta de la vida de haber encontrado de nuevo el amor y de poder dejar atrás, de una vez por todas y de manera innegable, su pasado con Gianmarco Onestini.

Ella misma fue quien, después de muchos rumores y especulaciones (meses de ellos), confirmaba hace un par de semanas en las páginas de la revista ‘Lecturas’ que, efectivamente, habían decidido darse una oportunidad juntos. Eso sí: despacio. Adara no quiere más sobresaltos en ese corazón por el que, en un año, han pasado tres nombres masculinos.

La admisión de que estaban juntos llegaba casi como para darle la razón a Gianmarco, que rompió con Adara después de leer en su móvil unos mensajes con el propio Rodri que no le gustaron ni un pelo. Si hubo algo entre ellos en ese momento, si estaban o no poniendo los cimientos de su amor, o si la historia es posterior a que el italiano hiciera las maletas y se marchara a su país, es algo que se desconoce de cara a la opinión pública.

Fuente: Leer Artículo Completo