Romina Belluscio y José María Gutiérrez ‘Guti’ dieron la bienvenida a su segundo hijo en común, Romeo, hace apenas cinco meses y ya han vivido uno de los momentos más duros que pueden vivir unos padres: ver a su hijo entrar en quirófano. No hace falta que sea nada grave, una operación siempre preocupa. Desde el nacimiento del pequeño y el comienzo de la lactancia, la presentadora notaba que algo no iba bien.
La presentadora creía que su hijo tenía frenillo y de ahí que le salieran grietas y mastitis en el pecho pero los especialistas que consultaba le decían que no lo tenía. Hasta que encontró a una matrona especializada en lactancia materna y ella detectó que Romeo sí tenía frenillo y les recomendó operar al pequeño. La argentina ha compartido su experiencia en sus redes sociales con una preciosa foto junto a su pequeño.
https://www.instagram.com/p/CP5uQejn19A/
A post shared by Romina Belluscio 🇦🇷 & 🇪🇸 (@rominabelluscio1)
«Desde que llegó Romeo nuestra vida ha sido una montaña rusa, pero siempre con la sonrisa en la cara y felices de esta familia tan preciosa que tenemos😍. Muchas ya sabéis lo que es la maternidad, lo que es la lactancia y que a veces no es todo un camino de rosas… Después de superar grietas y mastitis, de decirme en varias ocasiones que Romeo NO tenía frenillo… Finalmente tuve la grandísima suerte de conocer a @lesmumslactancia ella detectó que Romeo SÍ tenía frenillo (y gracias a Dios ya que no es algo que se sepa detectar fácilmente y perdemos muchas lactancias por esto mismo)», comenzaba explicando Romina en su post.
Ella les recomendó recomendó operarle con el Dr. Briz. Y la operación ha sido todo un éxito, tanto que la argentina solo tiene palabras de agradecimiento para ellos. «Ambos son una maravilla. Nos ha transmitido no solo una tranquilidad absoluta de cara a la operación, si no que ha salido todo maravillosamente bien», escribe.
Romeo, el mejor compañero de juegos de Enzo
La presentadora y el entrenador de fútbol anunciaron su compromiso en 2012 pero no se dieron el ‘Sí, quiero’ hasta el 14 de julio de 2016. Un enlace íntimo al que asistieron los dos hijos mayores del ex futbolista del Real Madrid, Aitor y Zaira –fruto de su matrimonio con Arantxa de Benito– y también el primer hijo en común de Romina y Guti, que entonces tenía 3 años. El pequeño, que ya es todo un hombrecito de 8 años, se ha convertido en el mejor compañero de juegos de Romeo, al que cuida y mima en todo momento.
Fuente: Leer Artículo Completo