Rosalía sorprende con un conjunto tendencia de Miu Miu

La moda es uno de los sectores que más vínculo guardan con otras disciplinas, como la cultura, la música o el cine. Las referencias que podemos encontrar del séptimo arte en la industria son infinitas y, cada nueva temporada, siempre aparecen propuestas de firmas de moda que recuperan legados de series o películas en sus últimas colecciones para trasladarnos a sus escenas.

El último look de la cantante Rosalía así lo demuestra. La catalana, que ha visitado Grecia acompañada de su pareja, Rauw Alejandro, nos ha enseñado varias imágenes en su perfil de Instagram en las que posa frente a la cámara vestida con un look de Miu Miu que perfectamente podría haber formado parte del vestuario de las protagonistas de la serie manga Sailor Moon.

https://www.instagram.com/p/CeRfNj1lfo3

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Acompañando a un texto de Instagram en el que confirma haberse ido de vacaciones a Grecia («una motomami se toma 3 días y luego vuelve»), hizo partícipe de su outfit y sus románticas fotos a todos sus seguidores. En la publicación de la red social, Rosalía luce en clave sport un crop top de manga larga blanco con cuello (desmontable) de popelín estilo marinero, logo estampado en el pecho y lazo de color azul marino en el escote. Para completar esta apuesta navy, la «Motomami» completó su estilismo con una de las tendencias que lleva tres temporadas en alza: una falda de tablas de tenista, también de Miu Miu.

La falda es una silueta de punto plisado en color blanco, con detalles azul marino tanto en la zona de la cintura como en el bajo, que combina el estilo más clásico de la firma con pequeños detalles de vanguardia que la convierten en tendencia. Para poner el broche final al atuendo, apostó por unos mocasines negros de Prada con calcetines del mismo color, dotando al conjunto de un aire todavía más naútico.

Si el último desfile de Miu Miu fue una declaración de intenciones sobre las minifaldas, esta apuesta de la catalana confirma que, las faldas cortas se llevan, pero, sobre todo, en clave plisada.




Fuente: Leer Artículo Completo