Un baile de apenas siete segundos le valió a Saint West este fin de semana para desatar la locura en redes y convertirse en uno de los fenómenos virales más destacados de los últimos días.
Saint asistió este pasado sábado junto a su familia a uno de los shows de El Cascanueces que el New York City Ballet organiza en la temporada navideña de forma anual. El pequeño de 4 años bajó del coche junto a sus padres y su hermana North West luciendo un chándal completo de color amarillo flúor, unos calcetines grises y unas zapatillas Yeezy, la marca de ropa y calzado urbano creada por su padre Kanye West.
Pero es lo que Saint hizo inmediatamente después de pisar la acera lo que pronto generó ruido en lugares como Twitter. El pequeño, entusiasmado de estar en la Gran Manzana y verse rodeado de paparazzis, se dirigió a la puerta del teatro bailando mientras su madre le miraba desde el coche poniéndose su chaqueta. Los memes no tardaron en llegar.
A post shared by Michael Stewart (@thestewartofny) on
"El nivel de felicidad que queremos alcanzar: Saint West después de que Kim le dejara salir del coche", escribieron desde la cuenta oficial del canal MTV junto a cuatro imágenes de Saint bailando. El tuit pronto se hizo viral y acumula ya decenas de miles de interacciones, incluidas comparaciones con otras fotografías icónicas de Daniel Radcliffe y Leonardo DiCaprio o una imagen del personaje animado Arthur.
Pero no todo fueron sonrisas de parte de Saint. En otro momento del día, Saint salió junto a su familia de un edificio y le gritó a los paparazzis que dejaran de tomar fotografías de ellos. Su madre Kim Kardashian incluso tuvo que taparle la boca al pequeño por miedo a que dijera algo más ofensivo de la cuenta. En cualquier caso, lo que quedará para la posteridad es la sonrisa de Saint gustándose ante las cámaras. Y sabiendo lo poco mediático que ha sido últimamente en comparación a su hermana North, cualquier novedad suya siempre es bienvenida.
Fuente: Leer Artículo Completo