No quiere saber nada del tema. De hecho, no ha recogido ni una de las citaciones judiciales que se le han intentado entregar. Samuel Eto’o, que tiene que enfrentarse a un juicio de paternidad el próximo lunes en nuestro país, ha sido declarado en rebeldía y condenado a pagar una pensión por manutención de 1.400 euros al mes a su presunta hija.
Esta ha sido la medida cautelar que ha puesto el juez después de que el futbolista, que en estos momentos juega en la liga catarí, haya desoído todas las llamadas de la justicia realizadas tras la demanda interpuesta por Erika, la hija de 19 años de Adielusa Do Rosario, una mujer de Cabo Verde con la que el delantero habría tenido una aventura.
Esta mujer sostiene que conoció a Eto’o en un bar de moda en el Madrid de finales de los 90, el Barnon, en 1999, y que mantuvo relaciones con él. Nueve meses después, nacía esta chica que, ahora, se ha decidido a buscar que la justicia le dé la razón a su madre.
El encargado de tramitar esta demanda, como no podía ser de otra manera, es Fernando Osuna, especialista en estas lides y que, tras esta medida cautelar, se muestra optimista, alegando que hay muchas pruebas que demostrarían que Erika es hija del deportista.
Fuente: Leer Artículo Completo