Sara Carbonero: culotte y alpargatas de Stella McCartney

Tenemos ganas de verano y eso se nota. Además las temperaturas ya empiezan a subir cada vez más y eso nos permite apostar por prendas más típicas de esta estación, ligeras y frescas para combatir el calor.

En cuestión de pantalones, tenemos muy claro cuáles son nuestros favoritos de cara a la época estival: los culottes. Saber cómo llevar los culotte puede parecer una tarea complicada, pero nada más lejos de la realidad porque lo cierto es que son un tipo de pantalón que favorecen a todos los cuerpos.

Se ajustan donde deben hacerlo pero luego caen con ligereza por toda la pierna, algo que favorece mucho porque alargar visualmente esta parte de nuestra anatomía. También permiten mayor libertad de movimiento y además nos ayudan a combatir el calor. Incluso cuando estamos hablando de un modelo denim.

Sara Carbonero y su estilo nos ha demostrado toda esta teoría con un estilismo que grita verano a los cuatros vientos. Pero no es la primera famosa a la que vemos con este tipo de pantalones esta primavera. Helena Christensen, Olivia Palermo o la reina Letizia ya los han llevado antes y nos ha conquistado totalmente.

La periodista ha disfrutado de una tarde de terrazas por los tejados de Madrid y ha compartido unas fotos en su cuenta oficial de Instagram en la que hemos podido apreciar con todo detalle su ‘outfit’.

Con un top negro que dejaba su espalda al aire, pantalones vaqueros culotte y un par de alpargatas con plataforma en blanco, negro y beige. El cinturón del pantalón y las cintas de su calzado no dejaban lugar a dudas de la firma a la que pertenecen ambas prendas: Stella McCartney.

https://www.instagram.com/p/CPERbaGLwNo

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero)

Los vaqueros son un básico de esos que siempre viene bien tener el armario porque puedes reutilizarlos en gran cantidad de looks solo cambiando la forma de combinarlos. En cuanto a su look con alpargatas, este modelo es muy rompedor y original. De esos que es mejor combinar con básicos para no restarles protagonismo, como bien ha hecho Sara.


Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo