Sara Carbonero tiene la falda perfecta para celebrar Año Nuevo

Una de las tendencias de la temporada que más han conquistado las calles ha sido la escogida por Sara Carbonero para acudir al concierto del cantante canadiense Bryan Adams. Si hace apenas un mes nos enseñó las claves de estilo para llevar la falda plisada con acierto, ahora Sara recupera una vez más los dictados que firmas como Valentino, Dior o Balenciaga subieron a las pasarelas en sus colecciones de otoño/invierno.

La periodista ha lucido esta pieza en diferentes colores y estampados y con combinaciones tan dispares que oscilan desde jerséis básicos de manga larga hasta sencillas camisetas o vestidos largos con pliegues. Porque Sara siempre es un icono a seguir y en cuestiones de estilo se sitúa como una de las celebridades que más seguidores suma.

Ayer estuvo en el Altice Forum de la ciudad portuguesa de Braga a propósito del concierto en el que el cantante actuó como parte de la ruta programada de su gira Shine a Light. Allí la periodista acudió acompañada de dos amigas y disfrutó de las melodías de Adams vestida con un look ideal tanto, para una noche de concierto como la suya, como para festejar Año Nuevo o las cenas de Navidad.

Con botas negras cowboy por encima del tobillo, camiseta básica negra y cazadora de piel negra, Sara brilló (en el sentido literal de la palabra) con una falda plata plisada que consiguió romper la monotonía del outfit y crear así uno de los conjuntos más acertados para la ocasión.

La pieza plisada es una de las opciones más versátiles a la hora de crear estilismos ya que según las prendas que le acompañen puede ser un elemento ideal para el día a día con jersey y zapatillas, apto para el afterwork siguiendo las pautas de Sara o, perfecta para alguna fiesta si se le añade algún zapato de tacón. Tomad nota y apuntad porque, todo lo que Sara viste termina convirtiéndose en objeto de deseo de las listas de compras de moda.

Fuente: Leer Artículo Completo