Sarah Ferguson ha viajado hasta China y mientras se encontraba en el aeropuerto, la de York ha encontrado un nuevo entretenimiento: divertirse por los pasillos subida una maleta-scooter. En un vídeo que ha publicado en Instagram, intenta contener la risa pero no pierde su postura regia en ningún momento. El estilismo que lleva también es digo de análisis: una blazer verde de Gucci que roza los 2.000 euros y cuya elegancia destaca por las líneas blancas y azules que protagonizan las solapas y bordes de la prenda. Lo ha combinado con una cómoda falda de vuelo oscura que le permite subirse a su nuevo juguete y unas medias tupidas.
A post shared by Sarah Ferguson (@sarahferguson15) on
Si pensábamos que la royal no podía haberlo hecho mejor con esa lección de estilo, cambiamos totalmente de opinión al ver su bolso de Hermès. En color naranja y el tamaño perfecto para viajar, la pieza estrella de este estilismo ronda los 10.000 euros y destaca por encima del resto de prendas.
Además de darnos lecciones de estilo, Ferguson también nos ha dado una de madurez. Ha comentado en Instagram el divertido vídeo con un poema del escritor británico Rudyard Kipling, que viene a decir “Si puedes mantenerte calmado mientras que el resto del mundo está perdiendo la cabeza y te culpen a ti”… y cerraba la publicación diciendo: “Ve a comprarte una maleta motorizada”. ¿Nos está diciendo Sarah Ferguson que le importa muy poco todo lo que digan de ella? Parece que solo necesita una maleta con motor para ser feliz. Bravo, Sarah.
Fuente: Leer Artículo Completo