Ahora que la temporada de bodas, bautizos y comuniones (BBC) ya ha dado su pistoletazo de salida, buscar inspiración en nuestro feed de Instagram parece ser una de las maneras más rápidas de dar con la solución a nuestras dudas estilísticas. Y, si hay que escoger a una famosa que inspira en estilo para estas ocasiones tan especiales, Sassa de Osma es uno de los nombres que más nos ayudan. Porque cuando se trata de elevar la etiqueta la aristócrata siempre acierta dejando en cada una de sus fotografías lecciones de moda inigualables que destacan en sencillez, pero al mismo tiempo también en elegancia.
En una de las últimas instantáneas que ella misma ha compartido en sus historias de la red social ha vuelto a demostrar su maestría para crear looks de invitada. Lo ha hecho posando con su amiga, la princesa Cleo Oettingen (¡que en la imagen presume de tripita de embarazada!), con quien ha asistido a una fiesta que se ha celebrado en Madrid.
Como asistente al evento, Sassa de Osma ha escogido un vestido de la marca organizadora del mismo y ha sorprendido con su elección apostando por uno de los diseños más versátiles de la compañía. Concretamente ha escogido un vestido largo de popelina con volantes fruncidos en color negro, una apuesta de manga corta fruncida y con escote cruzado en ‘V’ que ha resultado muy llamativo, sobre todo, por su falda. Ceñido a la cintura mediante un cinturón trenzado con pompones, este diseño deja caer su falda holgada formada por volantes horizontales hasta la zona de los tobillos, erigiéndose así como una de las elecciones más ideales para presumir de calzado.
Vestido largo de popelín
Aunque aún no conocemos cuáles han sido los zapatos que la peruana escogió para completar el conjunto, estamos seguras de que han sido todo un acierto, ya que esta tipología de vestido sienta bien tanto con unas sandalias llamativas en algún color vibrante, como con unos zapatos de salón o, como desde la propia firma conjuntan en su catálogo web, con unas sandalias planas de tiras (tendencia este verano). Incluso, si se quiere ir un paso más allá y reutilizarlo también para el día a día y ocasiones mucho más informales, unas sneakers pueden ser unas acompañantes perfectas.
Fuente: Leer Artículo Completo