Selena Gomez se dirige a sus fans para matizar el mensaje de ‘Lose You to Love Me’

Nuestra concepción de las relaciones está cambiando, pero muy poco a poco. Y aunque cada vez haya más información a nuestra disposición, así como campañas educativas para jóvenes y mayores que nos advierten de la importancia de respetar a nuestra pareja, y desterrar ideas obsoletas como la de la posesión, aun queda mucho trabajo por hacer.

Cuando una pareja se rompe, algunos siguen mirando a la tercera persona en cuestión (que si es una mujer, es calificada como destrozahogares; eso, como mínimo). Ahora, después de que Selena Gomez haya publicado su nuevo single, Perderte para quererme, en donde habla claramente de su relación con Justin Bieber, con el que mantuvo un noviazgo interrumpido durante años, los fans de la cantante han buscado la respuesta de Hailey Baldwin (modelo y mujer de su ex) en sus redes sociales.

Porque resulta que Baldwin estaba escuchando un tema de Summer Walker llamado I’ll Kill You [Te mataré, en español]; una declaración de intenciones que los fans de Gomez se tomaron de manera literal. Pero lo cierto es que el tema en cuestión (y todo el álbum de la cantante de R&B) está en la lista de los más escuchados en todo el mundo, así que no es extraño que la modelo también esté enganchada a sus melodías. En cualquier caso y por si quedase alguna duda, ella misma pidió que parase ”este sinsentido" y confirmó que no había sido una “respuesta”.

En cualquier caso, los fans de Gomez no lo tienen tan claro y le han estado comentarios en su cuenta de Instagram, en donde le piden calma. Y para tratar de enmendar todo este entuerto, ahora, ha sido Gomez la que ha recurrido a Instagram Live para enviar un mensaje conciliador. “Estoy muy agradecida con la respuesta que está teniendo la canción. Sin embargo, no estoy de acuerdo con que haya mujeres que destrocen a otras. Y yo jamás lo haré”, empezó la cantante. “Así que por favor, sed amables con todo el mundo. No importa en qué situación os encontréis, si sois mis fans, no seáis desagradables con nadie, por favor”.

Y por si no quedase claro, añadió. “No vayáis y digáis justo lo que pensáis en el momento. Por favor, sabed que no es lo que siento, solo hago lo que siento y lo que me hace sentir orgullosa. Y no diré nada más”.

En Lose You to Love Me, Gomez aprovecha para reprocharle a Bieber lo rápido que pasó página. “En dos meses, nos reemplazaste / Como si eso fuese fácil / Me hiciste pensar que me lo merecía / En el momento más duro de mi recuperación [física]”. Esto último, una referencia, sin duda al lupus que padece la cantante y actriz desde hace años.

También aborda otras dificultades a las que se enfrentó Gomez durante su relación con Bieber, como su pérdida de autoestima. “Siempre lo hicimos todo a ciegas /Necesité perderte para encontrarme /Este baile me estuvo matando suavemente /Necesité odiarte para quererme. Aun así, Gomez reconoce su culpa. “Me prometiste el mundo y yo me entregué al completo / Te puse de primero y a ti te encantó / Vi las señales pero las ignoré”.

Fuente: Leer Artículo Completo