Quizás porque estamos acostumbradas al ir y venir de las tendencias y nuestro ojo actúa como un escáner de supermercado -pi, pi, pi-, o porque los riesgos son cada vez menores al menos en lo que a estilismos se refiere sobre las alfombras rojas, quedarnos obnubiladas ante un vestido de gala es cada vez más difícil. Bonitos hay muchos, espectaculares capaces de quedarse en nuestra memoria no solo el día D, sino en las siguientes ediciones, pocos por no decir poquísimos… y el de Gwyneth Paltrow de los Globos de Oro, celebrados anoche en Los Ángeles, es uno de estos.
La actriz y empresaria, que coprotagoniza la serie de Netflix The Politician, lució anoche cuerpazo enfundada en un look que sin duda se convertirá en uno de los señalados de 2020 por recoger el testigo del naked dress más famoso de la historia, el de Versace de Jennifer Lopez, y estar a la altura de aquel, que se convirtió en uno de los más famosos de la década y que retornó a nuestras vidas el pasado septiembre cuando la actriz desfiló con él puesto para Donatella Versace y el resto del mundo.
Gwyneth Paltrow, anoche en la alfombra roja de los Globos de Oro.© Getty Images
Ni un centímetro de su esculpido cuerpo quedó anoche a cubierto a pesar de llevar un vestido hasta los pies, de manga larga y cuello tortuga. Totalmente transparente y confeccionado en un precioso y delicado tul, Gwyneth Paltrow empató con su elección de Fendi, la cual dejaba clara su buen gusto, su pasión por el fitness y su envidiable y trabajadísima figura en el gimnasio, ¿habéis visto los abdominales? ¿Y las piernas?
Alejado de los convencionalismos, de los vestidos minimalistas y sobrios a los que nos tiene acostumbradas la actriz y empresaria, y muy tendencia en muchos aspectos, el de anoche destacaba por sus transparencias, por sus frágiles mangas abullonadas que destilaban romanticismo, por su cuello de inspiración victoriana bajo el cual reposaba un espectacular collar, por su falda boho con volumen y movimiento, por su sofisticada ropa interior, importantísima y parte fundamental del conjunto, y por supuesto, por dejar entever su figura, la que se escondía sin pudor bajo tantos metros de tela diciendo alto y claro "tengo casi 50 años y estoy mejor que nunca".
¡Wow, Gwyneth Paltrow!© Getty Images
Sonriente y sabedora de su belleza y magnetismo, Gwyneth estaba anoche despampanante, y no solo el look de Fendi tuvo la culpa, pues su maquillaje natural y su siempre rubia melena, lisa y con la raya en medio, esta vez sí, muy ella, contribuyeron a convertirla en una de las mujeres mejor vestidas y mejor peinadas de la última gala de los Globos de Oro.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo