Sofía de Wessex estrena ‘lookazo’ navideño inspirado en Kate Middleton y con el color favorito de la reina

El azul es el color favorito de la reina Isabel II, uno que la monarca lleva en casi en un tercio de sus apariciones públicas. Y se dice que Sofía de Wessex es la nuera favorita de la monarca. Por lo que, en su última aparición pública, la esposa del príncipe Eduardo podría haber ganado algunos puntos. La condesa de Wessex ha acudido en representación de la reina a la Real Academia Militar de Sandhurst, que celebraba su tradicional Desfile del Soberano (Sovereign’s Parade) y, para la ocasión, ha lucido un espectacular abrigo largo de un tono azul turquesa.

La prenda recuerda a uno de los modelos más populares de la duquesa de Cambrige y que ha lucido en numerosas ocasiones, lo que ha sido motivo de crítica por parte de los tabloides. El de Middleton lo firma Sarah Burton, directora creativa de Alexander McQueen y la encargada de diseñar el vestido de novia de la duquesa, mientras que el de Sofía es un modelo de la firma londinense Suzannah.

A post shared by The British Royal Firm (@thebritishroyalfirm) on

La condesa se ha decantado por completar el look con complementos en negro: guantes de cuero, botas de ante de caña alta y tacón y un sombrero pillbox. Además, bajo el abrigo puede verse un diseño floral de cuello alto y lleva pendientes lágrima de brillantes y un broche en la solapa del abrigo en forma de flor.

En el evento, Sofía ha sido la encargada de inspeccionar el Desfile, dirigirse al personal de servicio e invitados y presentar premios, entre los que se incluía la Espada de Honor, el Premio Internacional y la Medalla de la Reina.

La ausencia de Isabel II a esta cita se debe a su encuentro con Boris Johnson en el Palacio de Buckingham tras resultar ganador de las últimas elecciones en Reino Unido que le han dado el título de primer ministro. Un encuentro que probablemente no le entusiasme dado que en el mes de agosto se vio obligada a aprobar la suspensión del Parlamento que acordó Johnson con el objetivo de facilitar la salida de Reino Unido de la Unión Europea sin acuerdo.

Fuente: Leer Artículo Completo