A Sophie Turner y Joe Jonas siempre les ha gustado mantener separadas su vida profesional de su vida privada. Al menos desde que la protagonista de Juego de tronos se quedara embarazada, momento en el que la pareja decidió ser muy reservados con todo lo relacionado con su paternidad. Tanto que, casi un año después de haber nacido, nadie ajeno a su círculo íntimo ha podido ver una foto de su hija Willa.
Pero esto está a punto de cambiar. Al parecer, unos paparazzi han logrado robar unas fotos de la pequeña, algo que ha molestado enormemente a la actriz. De hecho, hoy a sorprendido a sus seguidores en redes sociales pidiéndoles que, si llegan a publicarse, por favor no compartan esas imágenes por respeto a su decisión de mantener a la niña en el anonimato.
“Creo que ayer algunos paparazzi lograron tomar una foto de mi hija y de mí y solo quiero decir que la razón por la que no estoy publicando fotos de ella y asegurándome de que podemos evitar a los fotógrafos a toda costa es porque no quiero que esas imágenes circulen por ahí”, afirmaba Turner en una serie de Stories aparecidos hoy en su Instagram.
“Ella es mi hija. Ella no pidió tener esta vida ni que la fotografiaran. Me parece espeluznante que hombres mayores tomen fotografías de un bebé sin su permiso. Estoy muy enfadada y muy disgustada, por eso quiero pedirles respetuosamente a todos esos paparazzi que dejen de seguirnos para sacar fotos y, especialmente, imprimirlas”, reclama. “Es repugnante y no tenéis mi permiso”, concluye.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo