Está claro que Stella del Carmen Banderas es una fiel seguidora del dicho "menos es más". Obviamente, cuando eres una belleza éterea y mágica y heredera de la genética privilegiada de Melanie Griffith y Antonio Banderas, no necesitas (prácticamente) complementos. Así, con unos de los looks más sencillos de la alfombra roja de los premios Oscar 2020, Stella se convierte en una de nuestras favoritas.
La hija del nominado actor ha escogido un vestido largo con escote en V que combina un "top" negro de vinilo con una falda larga roja combinado con un 'clutch' negro. Sin embargo, lo que la convierte en una de las mejores sobre la alfombra roja del Dolby Theater es su pelo largo, mega liso y con raya en medio. El máximo del minimalismo que jamás falla y que representa la elegancia suprema.
© Getty Images
Y es que en las noche de gala y entregas de premios, que estamos acostumbrados a peinados arquitectónicos, que nos encantan, pero no nos sentimos capaces de replicarlos (a menos que nos vayamos a casar en breve). Pero, ¿y la melena pluscuamperfecta, impecable y milimetrada de Stella del Carmen?
Sí, la no hay nada que nos guste más que una melena larga y ultra lisa. Si tienes el cabello naturalmente lacio, estás de enhorabuena. Si no, el peinado de Stella requiere tiempo de plancha (pero nada más). Con la raya en medio consigues efecto buena cara y será la más estilosa con un simple gesto.
© Getty Images
No hace falta que te hayan invitado a los Oscar para que hagas de este peinado ultra estiloso tu seña de identidad y te sientas como una estrella.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo