La actriz Susan Sarandon se ha llevado un buen susto que ha terminado con consecuencias graves para su salud. Ha sido ella misma la que lo ha anunciado a través de Instagram con una impactante fotografía en la que aparece desfigurada.
«Un pequeño resbalón = conmoción cerebral, nariz fracturada, rodilla golpeada. Parece que mañana no podré encontrarme con el senador Sanders en Nueva Hampshire», ha escrito la actriz, que ha querido calmar a sus seguidores afirmando que a pesar de todo se encuentra bien.
Debido a esta fuerte caída, de la que se desconoce cómo se produjo, Sarandon, gran activista, ha tenido que cancelar su reunión con el senador Sanders, en la cual quería tratar temas como pedir una mayor concienciación sobre el cambio climático, la violencia con armas y las leyes sobre inmigración, que ella considera una emergencia de alcance nacional.
«Las emergencias requieren un liderazgo audaz y visionario. El senador Sanders cree en nosotros y que juntos es posible un mundo mejor. Ha estado luchando por la justicia social, racial y económica toda su vida, mucho antes de postularse para presidente, a menudo antes de que fuera aceptable. Ahora es tiempo de que peleemos por él», ha escrito en el post.
Nosotros y nuestros socios utilizamos cookies en este sitio web para mejorar nuestro servicio, realizar análisis, personalizar la publicidad, medir el formato publicitario y guardar las preferencias de la página web.Ok