Nadie daba un duro por ella cuando TVE anunció que Tamara Falcó (siete secretos que no conoces de ella) era uno de los rostros conocidos que participaría en la última edición de ‘MasterChef Celebrity’. Ella reconoció haber necesitado un cursillo exprés de la mano del cocinero Paco Roncero. El trabajo y la constancia que le enseñaron en su casa desde pequeña hicieron el resto para conseguir que ganara el ‘talent’.
Ahora, regresara a la pequeña pantalla con un programa de cocina. También el ente público. ‘Cocina al punto’ se llamará ese espacio en el que la hija de Isabel Preysler colaborará con el chef Javier Peña, que visitará todos los rincones de nuestro país para dar a conocer la riqueza gastronómica que se esconde en nuestra geografía.
Javier viajará en busca de los productos típicos de alguna zona de España y, a la vuelta, se meterá entre sartenes con Tamara para dar forma a dos platos de esa región de la que acabe de volver él. Una manera de que Falcó siga demostrando al mundo que sí ha nacido para esto de la cocina y que puede compaginarlo con su faceta como diseñadora.
También un proyecto que le servirá para estar distraída y poder terminar de pasar el duelo por la muerte de su padre, Carlos Falco, víctima del coronavirus (su adiós más frío) y que le dejó como el mejor de los legados, además de todo lo vivido a su lado, el título de marquesa de Griñón.
Fuente: Leer Artículo Completo