- La hija de Isabel Preysler, que vive un excelente momento personal y profesional, viajó hasta Lanzarote para amadrinar un nuevo hotel.
- Aprovechando el buen tiempo canario, la ganadora de ‘MasterChef Celebrity 4’ posó en bikini y dejó a sus seguidores sin palabras.
Tamara Falcó ha revolucionado las redes sociales con su último posado. La ganadora de ‘MasterChef Celebrity 4’ ha compartido en su perfil de Instagram una foto en bikini que ha dejado a sus casi 600.000 seguidores sin palabras. La hija de Isabel Preysler se encontraba en Lanzarote donde amadrinó la inauguración de un nuevo hotel: Secrets Lanzarote Resorts & Spa.»Estoy encantada de inaugurar el nuevo hotel Secrets Lanzarote, un refugio de paz con unas maravillosas vistas al océano. He disfrutado muchísimo de su gran variedad de cocina internacional, de sus puestas de sol en la piscina y de su spa y sus tratamientos. Después de unos meses intensos, ha sido la perfecta ocasión para relajarme en un paraje inigualable. Disfruto mucho viajando, y Lanzarote es una isla única y el destino ideal para unos días de descanso», explicó.
Así de feliz me siento por ser la embajadora de @secretslanzarote ☀️ ¡Feliz viernes!
A post shared byTamara Falcó (@tamara_falco) on
Tamara, que está encantada con sus sobrinos, la última la hija de Enrique Iglesias, ha compartido, en su perfil de Instagram, varias imágenes y vídeos de su escapada a Lanzarote donde, además de inaugurar este establecimiento de cinco estrellas, ha podido disfrutar de su buen tiempo, su gastronomía y sus paisajes.
Y lo bien que viene escaparse de vez en cuando!! Bendito @secretslanzarote 🌴😎❤️ (que vuelva el sol pronto a las islas 🙏🏼)
A post shared byTamara Falcó (@tamara_falco) on
Pero, de las imágenes que ha compartido Tamara, ha habido una que ha llamado la atención de sus casi 600.000 seguidores: una de la diseñadora en bikini donde se puede apreciar el cuerpazo que se le ha quedado a la ganadora de ‘MasterChef Celebrity’. Presumiendo de unos trabajados abdominales, la hija de Isabel Preysler ha dejado a sus ‘followers’ sin palabras. Y es que, en el último año, Tamara ha adelgazado mucho. Tras controlar sus problemas de tiroides, la diseñadora se puso a dieta y el estrés del reality culinario le hizo adelgazar más.
Fuente: Leer Artículo Completo