Tamara Gorro se ha convertido en una de las ‘youtubers’ más seguidas del momento. La joven, que ha conseguido hacerse un hueco en las redes sociales, ha mantenido a todos sus seguidores en aviso de la situación que el COVID-19 ha llevado a su casa.
Ezequiel Garay, su marido, se aislaba dentro del hogar ya que había sido diagnosticado con este virus. Tamara, que no perdió en su solo momento la energía, compartía con todos su día a día luchando contra este virus.
Ayer era el último día de cuarentena del futbolista, y la pareja, que había publicado su emoción por poder reencontrarse, tuvo que posponer este momento, ya que al parecer, la ‘influencer’ no se encontraba del todo bien. Esta misma mañana, Tamara ha hablado.
«Perdonad que hoy no esté por aquí tampoco», comenzaba escribiendo la joven, a lo que añadía: «La noche del domingo comencé a encontrarme mal, ayer no podía tenerme en pie y hoy tampoco.Muy cansada y la sensación de falta de aire, como si tuviera ansiedad.»
La joven trataba de no asustar a sus seguidores con este nuevo giro en su vida, por ello, terminaba en mensaje diciendo: «Ni idea, pero lo que voy hacer es lo siguiente: tranquilizarme, dar el descanso que el cuerpo me pide e ir viendo mi evolución. Estoy segura de que en unas horas estoy como nueva dando guerra».
Ánimo Tamara, seguro que te recuperas pronto.
Fuente: Leer Artículo Completo