Tamara Gorro, de la alegr\u00eda a la tristeza

      • Tamara Gorro confiesa estar “muy cansada y con sensación de falta de aire”
      • Acababa de anunciar que Ezequiel Garay, ya recuperado del coronavirus, terminaba el aislamiento.


        Tamara Gorro, la reina del positivismo y el buen rollo está triste. La influencer ha confesado al millón y medio de personas que la siguen en su cuenta de Instagram que no se encuentra bien. Una noticia que llega en el que debería ser un momento de alegría ahora que Ezequiel Garay por fin se ha recuperado del coronavirus que lo mantenía aislado desde el 15 de marzo y vuelve a estar al lado de su mujer y sus dos hijos, Shaila y Antonio. Sin embargo, lejos de mostrar esa felicidad, Tamara Gorro pasa por un momento de debilidad que ha preocupado, y mucho, a sus fans. Tanto que la ex tronista ha tenido que explicar el motivo de su tristeza.

        Familia virtual. Perdonad que hoy no esté por aquí tampoco. La noche del domingo comencé a encontrarme mal, ayer no podía tenerme en pie y hoy tampoco.Muy cansada y la sensación de falta de aire, como si tuviera ansiedad. Quizá el encierro de estos días y toda la situación provocó esa angustia. Ni idea, pero lo que voy hacer es lo siguiente: tranquilizarme, dar el descanso que el cuerpo me pide e ir viendo mi evolución. Estoy segura de que en unas horas estoy como nueva dando guerra. ¡OS AMO! #mamamolona #osamo #quedateencasa #👑

        A post shared byTamara Gorro (@tamara_gorro) on

        La noche del domingo comencé a encontrarme mal, ayer no podía tenerme en pie y hoy tampoco. Muy cansada y la sensación de falta de aire, como si tuviera ansiedad” relata Tamara Gorro junto a una foto en la que aparece con un gesto serio muy poco habitual en ella. El síntoma de falta de aire despertaba la alarma entre algunos de sus fans que le indicaran que se tomara la fiebre tras haber estado con un enfermo de coronavirus como su marido.

        La influencer no sabe bien qué le pasa pero sí siente que necesita descansar para volver a su energía habitual. “Quizá el encierro de estos días y toda la situación provocó esa angustia. Ni idea, pero lo que voy hacer es lo siguiente: tranquilizarme, dar el descanso que el cuerpo me pide e ir viendo mi evolución”, explica.

        Querida cámara y trípode, fue un placer compartir con vosotros estos catorce días. Pero esta es la última foto que me hacéis, a partir de mañana tengo fotógrafo personal. Se llama @ezequielgaray24 y es guapísimo. Pero tranquilos que os dejaremos hacernos alguna fotito… ¡Besitos! La Gorri. #mamamolona #fin #quedateencasa #👑

        A post shared byTamara Gorro (@tamara_gorro) on

        Sólo un día antes, el lunes 30 de marzo, Tamara Gorro compartía la feliz noticia de la recuperación total de Ezequiel, a quien había estado cuidando con todas las precauciones del aislamiento que requería el coronavirus que padecía el futbolista. “A partir de mañana tengo fotógrafo personal. Se llama @ezequielgaray24 y es guapísimo”, contaba la joven explicando que ya no necesitaría más usar el trípode.

        Ella siempre conmigo, pase lo que pase… Te amo mucho mi amor. GRACIAS 💪😍😘 #graciasmivida #G24

        A post shared byEzequiel Garay (@ezequielgaray24) on

        Los últimos meses están siendo todo un reto para esta #mamamolona que siempre luce sonrisa y no deja de poner al mal tiempo buena cara. Tamara Gorro ha tenido que hacer un gran esfuerzo últimamente para cuidar de los suyos y seguir al pie del cañón con su trabajo como influencer. Quizás todo ese estrés acumulado le esté pasando ahora factura. Recordemos que el 2 de febrero Ezequiel Garay, jugador del Valencia, se lesionaba gravemente la rodilla y tenía que ser operado de urgencia.

        Mientras su marido aún estaba en el hospital de Gijón, Antoñito, el hijo de la pareja, era ingresado a causa de una neumonía bilateral . Tamara Gorro vivió jornadas muy duras con su pequeño de tan solo dos años hospitalizado y su marido recién operado sin poder ponerse de pie. Y tras el alta de su niño, llegó la noticia del positivo en coronavirus de Ezequiel que debía aislarse y seguir solo con la recuperación de su rodilla. Ella se quedó con él en su casa de Valencia, lejos de sus niños a los que quiso evitar riesgos. Esa distancia de sus hijos también le ha pasado factura. Tamara ha tirado del carro con todo, siempre con una sonrisa y ahora le toca a ella cuidar de sí misma. ¡Mucho ánimo, Tamara!


        Vía: Que Me Dices ES

        Fuente: Leer Artículo Completo