- Tamara Gorro habla sobre sus planes de futuro
- La ‘influencer’ ha querido dar una llamada de atención a todas aquellas personas que critican por redes sociales
Tamara Gorro ha comenzado una nueva temporada en su canal de ‘Youtube’, llamado ‘El gorro de Tamara’, hablando sobre la futura operación de su hijo. La ‘influencer’ ha querido aprovechar este tema para abrir un debate sobre el poco respeto y tolerancia que existe en redes sociales. Según ha explicado, su hijo Antonio padece estrabismo y esto está provocando que tenga algunos problemas de visión. «El niño por un ojo ve doble. Eso le provoca que se cae, tiene más caídas. A lo mejor tiene aquí un objeto y en vez de cogerlo aquí va a otro lado», ha informado.
La ‘influencer’ ha querido dejar claro que, de no ser porque le está afectando a su día a día, no lo sometería a esta operación. «Si fuese solo estético evidentemente no lo haría. Esperaría a que fuese mayor y que él ya decidiese», ha recalcado.
La operación tendrá lugar el próximo día 28 en Valencia. Tamara Gorro ha reconocido que está tranquila porque no es una operación que tenga un gran riesgo. Además, ha explicado que, tal vez, algunos de los que conocen al pequeño no se hayan dado cuenta porque no se le nota mucho. «Es solo cuando le da el sol, cuando tiene sueño, cuando llora… este ojo pues lo pierde completamente».
Tamara Gorro ha aprovechado este tema para abrir un debate e intentar concienciar a todas aquellas personas que se dedican a criticar y juzgar en redes sociales.La ‘influencer’ ha recordado lo que ocurrió cuando subió una fotografía donde su hijo aparecía con una lesión en el dedo. En ese momento, recibió algunos mensajes donde le preguntaban qué le pasaba y si estaba enfermo. «¿Qué pasaría si Antonio sale en una foto con el ojito con esa diferencia física que tiene ahora mismo? ¿También se le va a juzgar?», ha preguntado.
La mujer del futbolista, Ezequiel Garay, ha reflexionado sobre este tema y ha hecho una llamada de atención a todas aquellas personas que se dedican a hacer este tipo de comentarios. «Detrás de cada perfil hay una persona y no sabes cuáles pueden ser sus sentimientos», ha recalcado.
Fuente: Leer Artículo Completo