Tania Llasera se sincera sobre su peso y desvela cómo nota si ha engordado o no

  • Tania Llasera revela su método para saber si ha engordado
  • La presentadora reivindica la naturalidad y rechaza la báscula

    La presentadora, Tania Llasera, ha encontrado la fórmula ideal para poder controlar su peso sin necesidad de tener que utilizar la báscula. La actriz ha confesado que, para ella, utilizar este aparato es inútil porque suele ser poco fiable. «El peso, sobre todo el de las mujeres, es muy fluctuante. Por este motivo no me gusta utilizar la báscula», ha explicado Tania Llasera. Además, ha indicado que cada día podemos tener unos kilos de más o de menos por diferentes motivos, como la retención de líquidos, las hormonas o por encontrarnos malas. Sin embargo, gracias a su solución podrás controlar tu peso sin agobiarte demasiado pensando en un número.

    Secreto a voces: yo no me peso, me mido con un vaquero. El vaquero como medida de tu propia cómodidad en tu cuerpo. #vaqueros #jeans #body #naturalidad #comodoentupiel

    A post shared by⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) on

    A través de un directo de Instagram, Tania Llasera ha revelado que el método que ella utiliza para saber si ha engordado o no son… ¡unos vaqueros! «Ellos son los que me dicen si estoy cómoda con mi cuerpo o si debo controlarme un poco más», ha reconocido. Para ella, esta es una forma mucho más natural para saber cómo te encuentras.

    Gracias cuerpo. Me das baile, me diste 2 hij@s sanos, me das gustito y a veces dolor. Pero me das, siempre das. Así que gracias por ser tan generoso. Pienso cuidarte siempre, que lo sepas. Xx #graciascuerpo mío #olemicuerposerrano #body #thanx

    A post shared by⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) on

    «Quiero defender la naturalidad, sin filtros. Es importante que seamos naturales, sobre todo las personas que estamos más expuestas», ha comenzado explicando en su vídeo. Además, ha reconocido que durante el confinamiento comenzó a ayunar y que, ahora, ya no desayuna. «He bajado de peso y me encuentro muy bien», ha indicado.

    La presentadora ha sido muy criticada por su cambios físicos y siempre ha sido una defensora de la naturalidad. Para ella, lo más importante es que cada persona se sienta cómoda consigo misma.


    Fuente: Leer Artículo Completo