Otro percance en el clan Campos. Estas últimas semanas no están siendo nada fáciles para las Campos. Después de que María Teresa Campos anunciase su ruptura con Edmundo Arrocet y asegurase no estar pasando por un buen momento, su hija Terelu ha reaparecido en televisión anunciando otro varapalo: Ha sufrido un percance que ha acabado en esguince. Así lo ha contado la colaboradora de ‘Viva la vida’ al entrar en plató cojeando, asegurando que pisó sobre un suelo irregular por culpa del cual se torció el tobillo y acabó doblándose el pie: «Tengo un esguince. Cosas que pasan«. Parece que no ha sido nada muy grave ya que no ha faltado a su trabajo, pero los esguinces son dolorosos y no habrá sido fácil para ella mantenerse al 100%
Eso sí, de lo que ha tenido que prescindir esta vez ha sido de los tacones… Claro está que con un esguince de tobillo es imposible subirse a ellos. Así que a Terelu ahora le quedan unos días de reposo hasta que consiga estar recuperada al completo.
Ahora las Campos serán apoyo mutuo. María Teresa Campos se ha estado refugiando en sus hijas desde que se dieron a conocer los hechos con Edmundo, y es que está en un momento que, como ya decía en su comunicado, era «muy difícil» para ella. Ahora tanto Terelu será un gran apoyo para María Teresa como a la inversa, y es que parece que las Campos no han entrado en el 2020 con demasiado buen pie…
No están siendo días fáciles para la familia y salta a la vista en los rostros de Terelu, María Teresa y Carmen Borrego en cada aparición pública que están sacando fuerza para sobrellevarlo lo mejor posible.
Fuente: Leer Artículo Completo