Ocho meses han tenido que pasar para que los medios se hagan eco de quiénes son los padrinos de Archie Harrison, el pequeño de Meghan Markle y el príncipe Harry. Pero finalmente habemus nombres: Tiggy Pettifer y Mark Dyer.
La identidad de los padrinos la desveló este lunes The Sunday Times. El diario británico confirmó que Pettifer y Dyer se suman a una lista en la que también está incluido uno de los amigos de Harry de la infancia, Charlie van Straubenzee. Se desconoce si hay una cuarta persona no confirmada.
Pettifer, conocida en su momento como Tiggy Legge-Bourke, fue la niñera de los príncipes Guillermo y Harry durante años después del divorcio entre Carlos de Inglaterra y Diana de Gales. Pettifer protagonizó multitud de polémicas y se rumoreó en muchas ocasiones que la iban a despedir, pero lo cierto es que probó ser una figura imprescindible en la infancia y adolescencia de los príncipes, incluido el luto que siguió a la muerte de Diana en el verano de 1997. Se retiró a finales de 1999 cuando se casó.
Dyer también trabajó al servicio del príncipe Carlos hasta medidados de los 90 como caballerizo real, encargándose del transporte de los royals, incluidos coches y carruajes. Según The Sun, se convirtió en un mentor para Guillermo y Harry después de la muerte de Diana. El príncipe Harry es de hecho padrino de uno de los hijos de Dyer, Jasper.
"Ambos fueron una constante en la infancia de Harry y más allá", cuenta una fuente cercana a la realeza británica a E! News. "Son elecciones fascinantes de la vida de Harry que quizá mantengan a Archie arraigado de alguna forma en Reino Unido ahora que se mudan a Norteamérica".
Este pasado sábado, la reina Isabel II anunció que Meghan y Harry dejarán de depender de la Corona. Según el plan publicado desde Buckingham Palace, Meghan y Harry ya no tendrán títulos reales, ni se financiarán con dinero público, ni llevarán a cabo deberes reales o militares. Se espera que la familia se mude a Vancouver Island, en Canadá.
Fuente: Leer Artículo Completo