- La mujer de Bertín Osborne, las hijas de su marido y Ana Cristina Portillo, hija de Sandra Domecq, fueron las madrinas de un encendido navideño.
- Es la primera vez que posan todas juntas.
Fabiola Martínez y las hijas de Bertín Osborne, Alejandra, María Eugenia y Claudia, amadrinaron el encendido de las luces navideñas del centro comercial Sevilla Fashion Outlet. Junto a ellas estaba también la benjamina del clan, Ana Cristina Portillo, hija de la fallecida Sandra Domecq y el fotógrafo Fernando Portillo. Era la primera vez que posaban todas juntas y estaban felices de inaugurar este evento navideño en la capital hispalense.
Fabiola y las hermanas Domecq son como una piña: las cinco participaron en el acto solidario a beneficio de la Asociación Andex, que proporciona apoyo integral y acompañamiento a familias de niños en tratamiento oncológico.
A pocos días de los preparativos navideños en casa, la mujer de Bertín Osborne confesó: “Aún no he puesto el árbol, pero estos días lo haré”.
Amor de familia
Fabiola, encantada de la reunión familiar, comentó que les gusta mucho verse: “Solemos quedar, pero cada vez es más difícil coincidir todas porque Alejandra vive entre Sevilla y Jerez, Eugenia vive en Madrid y Claudia se va ahora a la India a escribir un libro… Coordinarnos es complicado”.
Sobre cómo se encuentra su hijo Kike, que ya tiene 12 años, aclaró que, tras la última operación y una serie de complicaciones, “ahora ha vuelto a retomar su tratamiento intensivo con máquinas del centro Nipase. Kike no mueve muy bien el brazo derecho, lo tiene bastante afectado y le han empezado a hacer una terapia.”
Fuente: Leer Artículo Completo