Todos los guiños escondidos en la nueva (y adorable) foto del príncipe Harry y el pequeño Archie

Los duques de Sussex han decidido celebrar el nuevo año con un vídeo de Instagram en el que recuerdan los mejores momentos que han vivido durante el 2019 y agradecen a las personas con las que han compartido su tiempo. Se trata de un clip muy emotivo, que va acompañado de una canción de Coldplay (grupo al que agradecen en el propio post el permiso para utilizarla). En el mismo, hay hueco también para una significativa imagen de Kate Middleton y Meghan riendo juntas en Wimbledon; pero la imagen protagonista es, como no podía ser de otra forma, una en la que aparece el pequeño Archie.

El príncipe Harry sostiene en brazos a su hijo, que el 6 de enero cumplirá ocho meses, Archie Harrison Mountbatten-Windsor. El post de instagram se ha llenado de comentarios que han dejado los fans de la familia y en los que comentan el gran parecido de Archie con su padre cuando era bebé.

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on

El gorrito con borlas con el que Meghan y Harry han decidido proteger a su hijo del frío es casi lo primero en lo que nos fijamos al ver la imagen, que además va a juego con los pantalones. La cazadora marrón con rayas marineras en el interior es de Boden, una firma con la que también vistieron al bebé en su christmas navideño, y es más graciosa todavía. Lleva unas orejas puntiagudas en la capucha y la cara de un tejón estampada. Las prendas de la marca se caracterizan por sus diseños de animales y parece ser algo que le gusta bastante a los duques de Sussex: el jersey que lleva Archie en la felicitación navideña tiene la cara de un oso.

Las botitas de UGG son lo más especial de todo, puesto que fueron un regalo del entonces gobernador de Australia, Peter Cosgrove y su mujer Lynne Cosgrove. El matrimonio se las entregó a Meghan y Harry, junto a un simpático canguro de peluche, cuando se encontraban de visita oficial por el país.El periplo tuvo lugar en octubre de 2018 y fue al aterrizar en el país cuando la pareja anunció que estaba esperando un bebé, por lo que el gobernador y su mujer se dieron bastante prisa en agasajarlos con los regalos.


Fuente: Leer Artículo Completo